Search

Activa tu poder. Disney y Fundación Mutua Madrileña

Updated: Sep 7

Disney y Fundación Mutua Madrileña han confiado en nosotros para hacer sus dos campañas antibullying.

Campaña 2018

Bajo el claim "Activa tu poder", los hermanos Alenda combinan la sensibilidad en su manera de rodar y de dirigir actores con la bravía de los superhéroes de Disney para obtener el resultado de esta maravillosa pieza que ha tenido tanta repercusión en los medios.

Además, el fotógrafo José Luis Tejedor se encargó de realizar la gráfica de "Activa tu poder"




Campaña 2019

La segunda campaña se realizó en 2019 esta vez dirigida por Lucía Guerro, una de nuestras directores New Talent. El concepto creativo de la campaña es el mismo que en 2018 "Activa Tu Poder".

Para llevar a cabo esta nueva campaña y darla un giro, organizamos un casting real, con niños reales en un colegio de Madrid que no sabían qué es lo que iban hacer.

El casting consistía en una serie de dinámicas en la que a los niños se les ponía en determinados aprietos y situaciones de bullying para ver las reacciones y que sintieran en su propia piel como se siente un acosado, un acosador y un testigo. Nos contaron su propia experiencia, sus impresiones, y todos ellos se hicieron fuertes para frenar situaciones de bullying si alguna vez eran testigos de ellas.

Una pieza muy didáctica, con un resultado que podéis ver a continuación:



Productora: ADHOKERS

0 views
CONTACT

info@adhokers.com

+34 91 230 94 17

DON´T MISS OUT
MADRID/NAVARRA/BARCELONA
LONDON/NEW YORK

Internacional Production  Service

© Adhokers 2020. All rights reserved.

  • Blanco Icono de Instagram
  • LinkedIn - círculo blanco